Inicio del play-testing de Sobrevivimos
Ya está todo preparado para el primer play-testing de Sobrevivimos: Después de la Ruina que se está desarrollando online en la Comunidad Umbría. Esta será una primera experiencia que nos ayudará a detectar los primeros huecos en las reglas y en el mundo de juego.
Dado el riesgo que corren los jugadores a pasar por la experiencia más aburrida y frustrante de su vida, quisiera empezar dándoles las gracias por adelantado por la confianza y darme esta oportunidad.
Como ya he indicado, en este juego cada jugador comienza con dos personajes, una adulto y un niño. En la primera escena, aparecerán los niños solos, prisioneros de los esclavistas, encerrados en una cabaña excavada en el suelo, bajo una terrible tormenta y con un extraño Vagabundo. (Y ésta es la escena fácil)
Nada más de particular sino ofrecer la lista de Personaje Jugadores actualizada con las nuevas reglas. Si todo va bien el formato no cambiará mucho salvo en el aspecto estético; si no, bueno, pues tendré que merjorarlo.
Lista de Personajes Jugadores
El Honrado Piti
- Clase: Adulto
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 3
Forma Física: 3
Percepción: 2
Sabiduría: 2
Social: 4
Supervivencia: 3
Movimiento 13
Estado del Personaje:
Hambre: 0 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 0
Equipo:
Ropas (C), 6 raciones, navaja suiza (multi-herramienta), cuchillo, arco (12 flechas), Bicicleta
Rebeca
- Clase: Niña
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 3
Forma Física: 1
Percepción: 3
Sabiduría: 1
Social: 2
Supervivencia: 2
Movimiento 9
Estado del Personaje:
Hambre: 1 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 1
Equipo:
Ropas (D), Balas de Pistola (1)
—
Fern
- Clase: Adulto
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 2
Forma Física: 3
Percepción: 2
Sabiduría: 2
Social: 2
Supervivencia: 2
Movimiento 12
Estado del Personaje:
Hambre: 0 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 0
Equipo:
Ropas (C), Caja de Herramientas (C), Escopeta (C), 8 cartuchos, mochila, 10 raciones
Caleb
- Clase: Niño
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 2
Forma Física: 2
Percepción: 3
Sabiduría: 1
Social: 1
Supervivencia: 2
Movimiento: 9
Estado del Personaje:
Hambre: 1 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 1
Equipo: Ropas (E), Honda (C)
Sergio
- Clase: Adulto
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 3
Forma Física: 3
Percepción: 2
Sabiduría: 3
Social: 2
Supervivencia: 4
Movimiento 13
Estado del Personaje:
Hambre: 0 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 0
Equipo:
Ropas (C), binoculares, Carabina, 6 balas, Linterna de dinamo
Nerfi
- Clase: Niño
Habilidades
Destreza: 3
Agilidad: 3
Forma Física: 1
Percepción: 4
Sabiduría: 1
Social: 2
Supervivencia: 2
Movimiento 10
Estado del Personaje:
Hambre: 1 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 1 Total: 2
Equipo:
Ropas (D), Silbato
Orión
- Clase: Adulto
Habilidades
Destreza: 3
Agilidad: 5
Forma Física: 3
Percepción: 3
Sabiduría: 3
Social: 1
Supervivencia: 3
Movimiento: 16
Estado del Personaje:
Hambre: 0 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 0
Equipo:
Ropas (D), Cuchillo Grande, Rifle, 20 balas, Mochila, 6 raciones
Santi
- Clase: Niño
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 2
Forma Física: 1
Percepción: 3
Sabiduría: 4
Social: 3
Supervivencia: 2
Movimiento 10
Estado del Personaje:
Hambre: 1 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 1
Equipo:
Ropas (D), Lápiz
W
- Clase: Niño
Habilidades
Destreza: 2
Agilidad: 1
Forma Física: 2
Percepción: 3
Sabiduría: 1
Social: 3
Supervivencia: 2
Movimiento 8
Estado del Personaje:
Hambre: 1 Cansancio: 0 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 1
Equipo:
Ropas (E), Armónica (B)
«Abuelo»
- Clase: Adulto
Habilidades
Destreza: 3
Agilidad: 2
Forma Física: 1
Percepción: 2
Sabiduría: 5
Social: 3
Supervivencia: 2
Movimiento: 11
Estado del Personaje:
Hambre: 0 Cansancio: 1 Enfermedad: 0 Heridas: 0 Total: 1
Equipo:
Ropas (C), Pistola, 7 balas, Raspberry Pi