Diario de Guille 2512

Querida persona desconocida, si te estás preguntando si Sargento Mamá o Father Christmas ha conseguido regalarnos algo, la respuesta es que sí. Pero ha sido sin ningún movimiento ninja especial, verás son de artesanía y lo han hecho aquí mismo, en la isla.

Heather ha recibido un cuadro de flores y un peluche de unicornio hecho con trapos que yo diría que es un poco infantil para su edad, pero a ella le ha encantado. Niñas… nunca las entenderemos, aunque creamos que sí. Sargento mamá recibió una especie de gorro como uno que vi en una película de unos orcos que llamaban gangsters o algo así. (Supongo porque iban en pandillas).

Y yo un cuaderno nuevo titulado :»Un juego de conchas». Solo que las páginas pares están vacías y las impares tienen escritas un pequeño poema del Señor Munro. ¡Vaya! ¡Nunca me había contado nada! Se lo voy a tener que agradecer de una forma especial. Sargento mamá me dijo que tengo que contestar a sus poemas en las páginas pares. ¡Qué desafío!

Por lo demás un día de Navidad muy normal. No han venido los orcos, no hay tristezas, no ha muerto nadie, ni siquiera hay ni un enfermo. Vamos a rezar bajo la luz que nos queda.

<< Anterior

>> Inicio <<

Siguiente >>

Imagen: Cuadro «Bodegón con conchas» de Jacques Linard

de Miguel de Luis Espinosa