El Blog de Miguel de Luis Espinosa

Diario de Guille, 010101

Querida persona desconocida, estamos todos exhaustos de la malvada fiesta de ayer. Toda la noche bailando, cantando y diciendo tonterías. Y encima se piensan que me divertí mucho porque estuve toda la noche bailando como un chiflado. Pero lo hice solo para no aburrirme, que conste, así que no cuenta como si me hubiera divertido. Por otra parte no hemos entrenado ni trabajado ni hecho nada importante o útil. Ni hoy ni ayer, vamos, salvo ir al baño, ya me entiendes. Para ser sinceros casi estoy contento porque con el ventarrón salvaje que está haciendo no me hubieran dejado a ir con Heather a pescar sino que nos hubieran puesto a trabajar en el campo de cultivo o a reparar algo o hacer alguna otra cosa aburrida.

Pero… habrás notado algo muy interesante en el título de esta entrada. Verás se ha puesto de moda decir que este es el «New Time», no solo el año nuevo. Así que este día es el primer día del primer mes del primer año del «New Time» (tiempo nuevo).

Supongo que es un conjuro mágico que las mentes débiles nos decimos a nosotros mismos para aumentar la capacidad de esperanza. Así que me he unido a los demás y me he puesto también con este conjuro. 010101 significa exactamente eso, mañana será 020101 y así sucesivamente durante meses y años sin término.

(O se nos ocurra otra cosa antes, seguro).

<< Anterior

>> Inicio <<

Siguiente >>