Bitácora 1

No sé si os acordaréis pero los primeros blogs servían para compartir los sitios webs más interesantes. Será por nostalgia pero aún creo que esta forma de compartir más sosegada sigue teniendo valor.

Colores para el 2020 : [English] Un examen de los colores que supuestamente serán tendencia, tanto globalmente como por países. Parece que España, Argentina y Chile serán azules.

Haiku de jilopart

Hay en el suelo
íntegra la memoria,
fosilizada.

Oír/huir del reloj, poesía de Lucio Data, trata de la angustia/lucha contra el tiempo, con un estilo muy personal.

«Abro los ojos», poesía de Pippo Bunorotti en la que describe pasiones de una vida «llena de laderas y caminos empinados»

«Canna Campsite», [English] la isla de «El diario de Guille» no es Canna, pero se le parece bastante. Para amantes de la naturaleza, el mar y el cangrejo fresco. (La imagen de este post es de allí, y no es la más bonita pero me trae recuerdos).

«Islandia Roadtrip», ¿Qué decir? «La vida que yo quiero está en los más extremos confines» y Laia Wanderlust comparte un viaje maravilloso.

«El canasto» Hubo un tiempo que me centraba en la productividad personal, efectividad o cómo se llame ahora. Jeroen sigue haciéndolo muy bien; si se te hace difícil organizarte deberías echarle un vistazo.

Pues esta es mi primera «entrada de bitácora» a la usanza primitiva, de compartir lo que hemos encontrado «navegando» en Internet. Si os parece útil dadle un «like» o comentad o lo que sea para que sepa que merece la pena seguir haciéndolo. Si no, pues perdonad.

Miguel de Luis Espinosa